Información de la tienda: HOMEPPY

Razón social: ASSISTA FACILITY SERVICES S.A.
Dirección: Paseo de la Castellana 178 1º Izquierda 28046 Madrid Tél: 900100045 N° VAT: ESA98207665

Las condiciones de devolución de la tienda: HOMEPPY

Procedimiento y plazos de devolución: Para realizar su devolución, puede utilizar cualquiera de estos medios: 1. a) Por correo electrónico en la dirección info @ groupafs.es 2. b) En nuestra sección de CONTACTO, a través de la página web. 3. c) Por teléfono, llamando al 900 100 045. Los gastos de envío de la recogida para devolución a cargo en cuenta cliente. Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido: - 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. COSTES DE LA DEVOLUCIÓN Excepciones al derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a: a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras garantias o sobre la seguridad del pago para pedidos a vendedores del Marketplace, puede visitar nuestro Ayuda .

Los idiomas de contacto: HOMEPPY

  Español