Información de la tienda: Stereomania

Razón social: Stereomania, S.L.
CIF/NIF: B66511585
Dirección: Rector Triadó, 57-59, Bajo Dcha., Loc.A 08014 Barcelona Tél: 686376868 N° VAT: ESB66511585

Informaciones vendedor:

Productos para el Ocio, Sonido, Audio Portátil y Accesorios

Las condiciones de devolución de la tienda: Stereomania

El comprador tiene derecho a devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de 14 días naturales (Art.6 Direct.97/7 s/Ventas a Distancia), contados a partir del día de la recepción del pedido. La devolución deberá ser solicitada a Stereomania, S.L. a través de la dirección e-mail info@stereomania.es.

Los productos deberán ser devueltos a Stereomania (o al lugar que se indique al aceptar la devolución) a portes pagados y en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos: con su plastificado original y todos sus elementos, incluyendo el empaquetado o embalaje original utilizado en el envío. En este caso, Stereomania reembolsará el importe de los productos pero no los gastos de envío de la compra, ni de la devolución si los hubiere. Tras la revisión de los productos se procederá, en plazo no superior a 14 días naturales, al reembolso a través del medio de pago utilizado para la compra o mediante transferencia a una cuenta facilitada por el comprador.

En caso de devolución se aconseja proteger adecuadamente los productos, ya que el comprador será único responsable de los daños que puedan sufrir durante el transporte.

Stereomania no admitirá devoluciones de:
- Productos desprecintados, utilizados, manipulados, dañados, rayados, deteriorados, incompletos o carentes de sus elementos básicos, accesorios y manuales.
- Productos susceptibles de copia, manipulación, desgaste, destinados al cuidado personal ni de los que por su forma de uso tengan implicaciones de tipo higiénico, debiendo el comprador asegurarse de su idoneidad antes de efectuar la compra.

Los productos rechazados quedarán a disposición de su propietario, que deberá recogerlos en un plazo de 7 días a contar desde el momento en que se comunique la no aceptación de los mismos.

En casos de productos defectuosos, y tras la verificación de los mismos, se procederá a su sustitución por otro en correcto estado de funcionamiento.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras garantias o sobre la seguridad del pago para pedidos a vendedores del Marketplace, puede visitar nuestro Ayuda .

Los idiomas de contacto: Stereomania

  Español