Información de la tienda: Cdiscount

Razón social: Cdiscount SA
CIF/NIF: 42405982200256
Dirección: 120 Quai de bacalan 33610 Bordeaux Tél: 0673608638 N° VAT: FR34424059822

Informaciones vendedor:

Más que un sitio promocional, Cdiscount.com es una marca con una historia propia y un éxito francés en el mundo digital.

Las condiciones de devolución de la tienda: Cdiscount

Plazo y formulación de la solicitud: El consumidor dispone de un plazo de devolución de 30 días a partir del día siguiente a la recepción del bien o del último objeto del pedido. La solicitud de retirada debe formularse claramente a Cdiscount. mediante la apertura de un billete con Cdiscount en la plataforma FNAC. Gastos de devolución : Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor. Condiciones de devolución : Sólo se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original. El producto no debe dañarse ni utilizarse fuera de un uso de prueba. El producto debe ser devuelto Cdiscount dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la solicitud de devolución. El paquete debe ser llevado a la oficina de correos, todos los paquetes son elegibles para el envío estándar. No está previsto recogerlo en casa. Procedimiento de devolución: Cuando Cdiscount reciba la solicitud de devolución, enviará al comprador dos etiquetas para que las coloque en el exterior del paquete: - Una etiqueta de devolución sin franqueo con un número de seguimiento para nuestro almacén en España. El comprador puede elegir el transportista de su elección para la devolución. - Un número de contrato de devolución en forma de código de barras que nos permite identificar el paquete devuelto. Es imprescindible que estos dos documentos se impriman y peguen de forma clara y legible en el exterior del paquete. Sin estas dos etiquetas, el tiempo de procesamiento de devoluciones y reembolsos podría extenderse. Reembolso: El reembolso de una devolución tendrá lugar en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud. Este período puede ser extendido hasta que Cdiscount haya recibido y verificado la propiedad. Fraude: Los casos de fraude se tramitarán directamente con el FNAC. La política de la FNAC es aplicable a los casos de fraude detectados.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras garantias o sobre la seguridad del pago para pedidos a vendedores del Marketplace, puede visitar nuestro Ayuda .

Los idiomas de contacto: Cdiscount

  Anglais