EN ES

Detalle de la oferta Apple iPhone Xs 256GB Gris Espacial

Detalle de la oferta Apple iPhone Xs 256GB Gris Espacial

visuel non disponible

Apple iPhone Xs 256GB Gris Espacial

Nuevo

Vendido por REALLYPHONES

749,00 €
Respondido

Enviado por Javier M.

el 12/03/20 a las 17h36

En caso de tener algún problema con el teléfono, ¿qué incluye la garantía? Además, ¿dónde debería acudir para proceder al arreglo por la garantía? ¿Alguna tienda fnac? ¿Alguna tienda apple? Gracias.

 

Contestar al vendedor

el 16/03/20 a las 11h02

Buenos días:
Usted dispone de 24 meses de garantía de su terminal desde la fecha de compra.
La garantía incluye cualquier defecto de fábrica o problemas de Software.
En su caso, la pantalla no está cubierta si la rotura se ha producido por un golpe, caída o negligencia del consumidor. Tampoco cubre daños por agua o humedad.
Esperamos haber solventado sus dudas.
Cordiales saludos.

Respondido

Enviado por Sebastián B.

el 07/08/20 a las 21h22

Cuánto tarda el envío a España?

 

Contestar al vendedor

el 08/08/20 a las 11h33

Buenos días:
Nuestro plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables tras la confirmación del pedido.
Un saludo

Respondido

Enviado por Sebastián B.

el 07/08/20 a las 21h22

Cuánto tarda el envío a España?

 

Contestar al vendedor

el 08/08/20 a las 11h33

Buenos días:
Nuestro plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables tras la confirmación del pedido.
Un saludo

Respondido

Enviado por LIde U.

el 09/08/20 a las 18h28

Eligiendo la entrega express, ¿cuánto tarda la entrega del pedido?

 

Contestar al vendedor

el 10/08/20 a las 12h27

Buenos días:
El servicio Exprés tan sólo lo ofrece FNAC con los productos de su logística. Nuestro plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables tras la confirmación del pedido.
Un saludo

Respondido

Enviado por Juan José C.

el 10/08/20 a las 20h51

Hola,

una vez que me envíe el pedido, ¿ facilita número de seguimiento? Estoy a la espera del envío.

Un saludo.

 

Contestar al vendedor

el 11/08/20 a las 11h51

Estimado cliente:
Para poder atender su solicitud deberá contactar con nosotros a través de la mensajería correspondiente a su pedido.
Atentamente.

Respondido

Enviado por Emilce Beatriz R.

el 11/08/20 a las 23h01

¿A donde debo acudir para hacer uso de la garantía? Cuales son los pasos a seguir?

 

Contestar al vendedor

el 12/08/20 a las 12h58

Buenos días:
Durante el primer año puede dirigirse directamente a cualquier Centro Apple y el segundo año, la garantía se tramita a través de nosotros.
Atentamente

Respondido

Enviado por Emilce Beatriz R.

el 11/08/20 a las 23h07

¿Aplica la garantía europea aunque el iPhone sea de origen chino?

 

Contestar al vendedor

el 12/08/20 a las 12h56

Buenos días:
Le comunicamos que la garantía se tramitaría a través de nosotros.
Atentamente

Respondido

Enviado por Eva María P.

el 12/08/20 a las 11h21

Buenos días, cómo tengo que hacer para financiar la compra? Cuando me pide introducir la tarjeta me dice que se me cobrará la totalidad del importe, y no encuentro donde elegir la opción de financiación.

 

Contestar al vendedor

el 12/08/20 a las 12h55

Buenos días:
Para temas de financiación debe dirigirse directamente a Fnac.
Atentamente

Respondido

Enviado por Eva María P.

el 12/08/20 a las 13h05

Buenos días hay alguna opción de anular un producto que acabo de comprar y que todavía no se ha cobrado? Me he confundido en la forma de pago.

 

Contestar al vendedor

el 13/08/20 a las 12h26

Buenos días:
Si ya le han confirmado el pedido y tiene numeración, puede enviarnos el mensaje de cancelación a través de ese mismo pedido.
Atentamente

Respondido

Enviado por Alex G.

el 12/08/20 a las 15h45

El iphone es nuevo o refurbished? Que cargador lleva? Es un cable de carga oficial y español? Que version es? Es española, inglesa o la version china ya que viene de hong kong? muchas gracias

 

Contestar al vendedor

el 13/08/20 a las 12h26

Buenos días:
Le comunicamos que nuestros artículos son todos completamente nuevos.
El cargador sería UK si se envía desde nuestros almacenes en UK pero llevaría un adaptador europeo. La versión es global.
Atentamente

Respondido

Enviado por Alex G.

el 13/08/20 a las 14h56

Una pregunta más, al ser de hong kong o UK puedo tener problemas al usarlo en España? Ya sea de tipo de actualizar software, LTE, o algunas funcionalidades mas? Mil gracias!

 

Contestar al vendedor

el 14/08/20 a las 11h53

Buenos días:
Los terminales son totalmente operativos en Europa y tienen su correspondiente garantía.
Atentamente

Respondido

Enviado por Alex G.

el 13/08/20 a las 14h57

Ultima pregunta, al ser de Hong Kong o UK podría tener problemas si lo uso en España? Ya que el uso se lo daré en España, ya sea con red móvil, LTE, actualizar software, reparación y otras funcionalidad más?
Mil gracias ReallyPhones.

 

Contestar al vendedor

el 14/08/20 a las 11h53

Buenos días:
Los terminales son totalmente operativos en Europa y tienen su correspondiente garantía.
Atentamente

Respondido

Enviado por Emanuel S.

el 16/08/20 a las 02h39

Buenos días. El iphone puede usarse sin problemas en América (Argentina)? Se puede tramitar junto con la factura de compra un formulario de tax free para presentar en la aduana española al momento de salir de la Unión Europea? Aguardo sus comentarios. Muchas gracias!

 

Contestar al vendedor

el 17/08/20 a las 13h12

Buenos días:
Los terminales son operativos en Europa.
Por otra parte no disponemos de tramitación de TAX FREE.
Atentamente

Respondido

Enviado por María R.

el 21/08/20 a las 15h10

La factura del telefono me la mandáis vosotros?

 

Contestar al vendedor

el 22/08/20 a las 10h27

Buenos días:
Sí, la emitimos como justificante de compra y garantía.
Atentamente

Respondido

Enviado por Modest N.

el 23/08/20 a las 20h58

Buenas tardes se puede pagar en PayPal?

 

Contestar al vendedor

el 24/08/20 a las 13h24

Buenas tardes:
Para todas las cuestiones relacionadas con pagos debe contactar directamente con Fnac.
Atentamente

Hacer una pregunta