EN ES

Detalle de la oferta Samsung Galaxy S8 Plus 6,2" Azul océano

Detalle de la oferta Samsung Galaxy S8 Plus 6,2" Azul océano

visuel non disponible

Samsung Galaxy S8 Plus 6,2" Azul océano

Nuevo

Vendido por 6PACKS

399,98 €
Respondido

Enviado por VM C.

el 18/09/18 a las 16h58

HOLA BUENAS TARDES, QUERÍAMOS CANCELAR EL PEDIDO NUMERO 08ADQRCMWOFEW ,DISCULPE LAS MOLESTIAS,PUEDE RESPONDERNOS DIRECTAMENTE A INFO@VMCARCENTER.COM, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS; DAVID.

 

Contestar al vendedor

el 19/09/18 a las 05h14

Debidamente notificado.

Respondido

Enviado por ANAS B.

el 26/10/18 a las 00h57

Buenas soy de ceuta al momento de pagar no se me quita el iva. que hago?

 

Contestar al vendedor

el 26/10/18 a las 04h35

Hola, no hay cargo adicional para el cliente.

Respondido

Enviado por Cristina B.

el 15/11/18 a las 11h25

Hola buenos días. Quiero saber los plazos de entrega a Madrid si realizo la compra hoy. También quiero saber la compatibilidad del terminal en España ya que entiendo que el terminal viene de Inglaterra. Qué modelo es y si funciona correctamente en España.
Si tengo algún problema con el terminal la devolución es con Fnac o con el vendedor externo y los costos de manipulación en caso de tener que devolverlo. Imagino que tiene garantía de 2 años con Samsung España no? Muchas gracias y espero respuesta para comprar

 

Contestar al vendedor

el 16/11/18 a las 04h36

Hola,
La garantía es proporcionar a nuestra tienda, en virtud de la garantía, la necesidad del cliente de devolver el producto a nuestro almacén en Francia, el envío de devolución no es reembolsable, gracias.

Respondido

Enviado por Cristina B.

el 15/11/18 a las 11h28

Buenos días quiero saber los plazos de entrega a Madrid y si las diferencias entre envío certificado y express (ambos me aparecen como opción disponible al momento de la compra). Por otro lado quiero saber la la compatibilidad del terminal en España ya que entiendo que viene de Inglaterra. Confirmar que la garantía es de 2 años con Samsung España y que en caso de tener problemas y tener que devolverlo cómo es la gestión (con Fnac o con el vendedor externo y que gastos debo asumir). Muchas gracias, espero respuesta para coordinar comprar

 

Contestar al vendedor

el 16/11/18 a las 04h36

Hola,
La garantía es proporcionar a nuestra tienda, en virtud de la garantía, la necesidad del cliente de devolver el producto a nuestro almacén en Francia, el envío de devolución no es reembolsable, gracias.

Hacer una pregunta