EN ES

Detalle de la oferta Xiaomi Redmi 8 64GB Azul

Detalle de la oferta Xiaomi Redmi 8 64GB Azul

Xiaomi Redmi 8 64GB Azul

Xiaomi Redmi 8 64GB Azul

Nuevo

Vendido por Hitech2You

125,00 €
Respondido

Enviado por Antonio M.

el 08/12/19 a las 14h09

Este producto funciona en España. ¿Es la version global?

 

Contestar al vendedor

el 08/12/19 a las 14h48

Apreciado cliente,

Global ROM, multi idioma, actualizable vía OTA, totalmente operativo en España.

Esperamos que nuestra información sea de su utilidad.

Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.

Un saludo,
El equipo de HITECH2YOU

Respondido

Enviado por Mónica S.

el 26/12/19 a las 13h29

si hago hoy el pedido cuando me llegaria ?

 

Contestar al vendedor

el 26/12/19 a las 15h28

Apreciado cliente,

Nuestro plazo de entrega estimado es de 15-21 días hábiles desde la expedición.

Esperamos que nuestra información sea de su utilidad.

Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.

Un saludo,
El equipo de Soporte Online

Respondido

Enviado por Salvador C.

el 10/04/20 a las 15h10

No me interesa ese plazo de entrega.
Necesito el móvil ya, no para dentro de 21 días.
por favor, anulen el pedido, no quiero ese móvil.
Tampoco me dicen nada sobre la garantía.
por favor, me parece un engaño, no quiero el móvil.
ANULEN EL PEDIDO.

 

Contestar al vendedor

el 10/04/20 a las 15h27

Apreciado cliente,

Si desea cancelar su pedido, debe solicitarlo en la zona de mensajes de pedido.

Esperamos que nuestra información sea de su utilidad.

Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.

Un saludo,
El equipo de Soporte Online

Sin responder

Enviado por Jorge P.

el 20/04/20 a las 18h50

Yo llevo esperando desde el 11 de Marzo de 2020 y el telefono no llega, hoy es 20 de abril. He reclamado un monton de veces y lo que me dicen es que tengo que esperar. No cumplen los plazos. Lo de 5 a 21 días no es verdad y FNAC Tampoco me responde......sin comentarios.

 
Sin responder

Enviado por Juan G.

el 11/05/20 a las 18h04

Hize un pedido 1HV7HTFSOUSBC y aún no ha llegado. Se ha marcado como enviado automáticamente. Quiero una respuesta de donde se encuentra el pedido.

 
Sin responder

Enviado por Alexis P.

el 20/05/20 a las 11h17

Dear supplier,
we ordered this phone many weeks ago. 12DBUNTBH6Z7K
We have not received yet and it says it was.
We have send several messages asking a prompt feedback and have to say that your service is TOTALLY DISAPPOINTING and WANT TO CANCEL OUR ORDER ASAP!
Please revert with a solution asap otherwise we will have to take other actions .

Alexis

 
Respondido

Enviado por ARINSTAL S.

el 11/07/20 a las 21h48

Quiero anular el pedido ya que no vi el plazo de entrega tan largo.
No me da opción de contactar desde el pedido. ¿Cómo puedo anular el pedido?

 

Contestar al vendedor

el 12/07/20 a las 06h28

Apreciado cliente,

Perfecto, para ello debe contactar directamente en la zona de mensajes de pedido por favor.

Esperamos que nuestra información sea de su utilidad.

Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.

Un saludo,
El equipo de Soporte Online

Hacer una pregunta