EN ES

Detalle de la oferta Auriculares inalámbricos Bluetooth i12 TWS V5.0

Detalle de la oferta Auriculares inalámbricos Bluetooth i12 TWS V5.0

Auriculares inalámbricos Bluetooth i12 TWS V5.0

Auriculares inalámbricos Bluetooth i12 TWS V5.0

Nuevo

Vendido por linglin

15,99 €
Respondido

Enviado por Jose Luis A.

el 21/07/19 a las 22h30

Son los i12 originales?

 

Contestar al vendedor

el 23/07/19 a las 14h49

Hola jose a.
Saludos desde el Servicio de Atención al Cliente de Linglin!

Gracias por su contacto. El artículo es nuevo y de buena calidad, por favor no te preocupes.

¡Gracias!

Centro de atención al cliente


Hello Jose A.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Thanks for your contact. The item is new and good quality, please don't worry.

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por ANDRES C.

el 18/10/19 a las 12h58

Hola, El envío express cuanto tiempo tarda en llegar?

 

Contestar al vendedor

el 21/10/19 a las 14h31

Hola ANDRES C.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

En general, tardará entre 5 y 7 días hábiles en llegar a la dirección del comprador, espero que le guste.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


>>>>>>>>>


Hello ANDRES C.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

In usual, it will take 5-7 working days on the way to reach buyer's address, hope you will like it.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Nerea F.

el 19/10/19 a las 11h48

1- ¿De dónde viene el producto y qué relación hay con fnac?
2- Si quiero realizar una devolución o solicitar reembolso en caso de error de funcionamiento, ¿cómo funciona?

 

Contestar al vendedor

el 21/10/19 a las 14h35

Hola Nerea F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

1- ¿De dónde viene el producto y cuál es la relación con fnac?
- Somos vendedor contratado de Fnac.

2- Si quiero hacer una devolución o solicitar un reembolso en caso de mal funcionamiento, ¿cómo funciona?
- Ofreceremos a los compradores una etiqueta de devolución gratuita para devolver el artículo defectuoso.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente

>>>>>>>>>

Hello Nerea F.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

1- Where does the product come from and what is the relationship with fnac?
-- We are Fnac contratado seller.

2- If I want to make a return or request a refund in case of a malfunction, how does it work?
--We will offer buyers free return label to return defective item back.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por FRANCISCO JAVIER B.

el 28/10/19 a las 14h57

Buenos días, quisiera saber si envían a las Islas Canarias.
Atentamente,
Francisco

 

Contestar al vendedor

el 29/10/19 a las 05h14

Hola FRANCISCO JAVIER B.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Infórmenos el código postal para que lo verifiquemos más tarde.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


>>>>>>>>>>>


Hello FRANCISCO JAVIER B.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Please inform us the post code so that we will double check for you later.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Laura Maria M.

el 19/12/19 a las 10h47

hola! hice el pedido por error y me gustaria cancelarlo antes de que se prepare o envie. Me gustaria saber que instrucciones seguir, muchas gracias.

 

Contestar al vendedor

el 20/12/19 a las 05h29

Hola Laura Maria M.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Gracias por su contacto, ¿podría decirnos su número de pedido para que podamos verificarlo?

Saludos cordiales y feliz Navidad.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


=====


Hello Laura Maria M.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Thank you for your contact ,could you please tell your order number so that we can check ?

Best Regards and Happy Christmas.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Laura Maria M.

el 20/12/19 a las 08h35

Si, claro, es el numero de pedido 1H9DROTMPDBYK , me gustaria cancelarlo, gracias!

 

Contestar al vendedor

el 22/12/19 a las 07h44

Hola Laura Maria M.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Lamento no poder cancelarlo ya que lo enviamos. ¿Podrías aceptar el paquete?

¡Gracias!

Centro de atención al cliente


Hello Laura Maria M.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

So sorry that we can't cancel it since we have shipped it. Could you please just accept the package?

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por anto F.

el 21/01/20 a las 18h26

hola tengo una duda, los i12 cuando ya se han conectado al movil ,dejan de parpadear ?

 

Contestar al vendedor

el 22/01/20 a las 08h47

Hola anto F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Lamento escuchar eso y ¿quisiste decir que tienes el artículo y no puede funcionar?

¡Gracias!

Centro de atención al cliente


Hello Anto F.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

So sorry to hear that and did you mean you have the item and it can't work?

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por anto F.

el 22/01/20 a las 20h19

no aun no tengo el articulo estoy preguntando
. me refiero cuando se sincronizan al móvil dejan de encender las luces ?

 

Contestar al vendedor

el 24/01/20 a las 03h48

Hola anto F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Lamento no poder entenderte bien. ¿Podría por favor mostrar más detalles?


¡Gracias!

Centro de atención al cliente

Respondido

Enviado por anto F.

el 24/01/20 a las 19h10

los auriculares tienen luces o no ? esa es mi pregunta

 

Contestar al vendedor

el 26/01/20 a las 09h15

Hola anto F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Si enciende el auricular, habrá una luz azul en el auricular.

¡Gracias!

Centro de atención al cliente


Hello Anto F.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

If you turn on the earphone, there will be a blue light one the earphone.

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por anto F.

el 26/01/20 a las 11h10

y la luz se apaga después
o no

 

Contestar al vendedor

el 27/01/20 a las 09h15

Hola anto F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Cuando lo usas, hay una luz.

¡Gracias!

Centro de atención al cliente


Hello Anto F.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

When you use it, there is a light.

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por anto F.

el 29/01/20 a las 18h42

se apaga la luz o no ?

 

Contestar al vendedor

el 30/01/20 a las 14h45

Hola anto F.
Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin.

Cuando lo usas, hay una luz. entonces la luz apagada

te deseo lo mejor
¡Gracias!

Centro de atención al cliente

Respondido

Enviado por anto F.

el 31/01/20 a las 22h07

cuando tarda en llegar a domicilio

 

Contestar al vendedor

el 03/02/20 a las 04h45

Hola anto F.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

En general, demora entre 8 y 12 días en entregarse, tenga en cuenta

¡Gracias!

Centro de atención al cliente

Hacer una pregunta