EN ES

Detalle de la oferta Apple iPhone 6s - plata - 4G LTE, LTE Advanced - 64 GB - TD-SCDMA / UMTS / GSM - teléfono inteligente

Detalle de la oferta Apple iPhone 6s - plata - 4G LTE, LTE Advanced - 64 GB - TD-SCDMA / UMTS / GSM - teléfono inteligente

Respondido

Enviado por MARIANO J.

el 23/09/19 a las 11h53

Me gustaría saber si puedo recibir el articulo antes del martes 01 de octubre realizando la compra hoy mismo. La dirección de envío es en Palma de Mallorca (Baleares).

Muchas gracias.

 

Contestar al vendedor

el 24/09/19 a las 08h41

Hola mariano J.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Lamentamos que aún no podamos asegurarnos al 100% de que pueda contactarlo antes del 1 de octubre, ya que, en general, tomará entre 5 y 8 días hábiles en el camino.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


>>>>>>>>>>>

Hello MARIANO J.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Regret that we still can't 100% make sure it can reach you by Oct,1st, since in usual, it will take 5-8 working days on the way.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Maripaz S.

el 25/09/19 a las 10h06

Buenos días.
El teléfono funciona con las redes móviles e inalámbricas en España?
Gracias, un saludo

 

Contestar al vendedor

el 25/09/19 a las 12h24

Hola maripaz S.
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Sí, será un artículo desbloqueado, bienvenido a pedirlo.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente

>>>>>>>>>

Hello Maripaz S.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Yeah,it will, it's unlocked item, welcome to order it from us.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Maripaz S.

el 25/09/19 a las 21h30

El producto viene con caja original y los EarPods? Gracias, un saludo

 

Contestar al vendedor

el 26/09/19 a las 05h29

Lamento que solo sea una caja blanca común.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente

>>>>>>>>>>>


Regret it's just common white box.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Sara G.

el 18/10/19 a las 20h01

Buenas tardes, el teléfono está nuevo de fábrica (sin haber sido abierto) y con el sistema operativo sin actualizar? o ya ha sido actualizado?
Un saludo.

 

Contestar al vendedor

el 21/10/19 a las 14h33

Hola sara g
¡Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin!

Está actualizado al sistema operativo más nuevo, espero que no te importe.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


>>>>>>>>>


Hello Sara G.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

It's updated to newest OS, hope you will don't mind.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Vicky A.

el 24/10/19 a las 09h31

Buenos días, me pueden decir la garantía que tiene el telefono iphone 6s nuevo que quiero comprar?
Muchas gracias.

 

Contestar al vendedor

el 24/10/19 a las 10h04

Hola vicky a
Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin

Le ofreceremos 2 años de garantía del vendedor, espero que le guste.

Te deseo lo mejor.
¡Gracias!

Centro de atención al cliente


>>>>>>>>>>>>


Hello Vicky A.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

We will offer 2 years seller warranty, hope you will like.

Wish you all the best.
Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Pepe G.

el 07/11/19 a las 19h28

Buenas tras mi anterior preguntar quería saber dónde puedo ver las condiciones de la garantía que ofrece el vendedor.

 

Contestar al vendedor

el 08/11/19 a las 14h40

Hola pepe g
Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin.

Gracias por su contacto y ofrecemos 2 años de garantía del vendedor, tenga en cuenta.

¡Gracias!

Centro de atención al cliente

Hello Pepe G.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Thanks for your contact and we provide 2 year seller warranty, please notice.

Thank you!

Customer Service Center

Respondido

Enviado por Pepe G.

el 07/11/19 a las 19h29

También quería preguntar si el pago se hace directamente al vendedor o si está FNAC como intermediario de la operación.

 

Contestar al vendedor

el 08/11/19 a las 14h40

Hola pepe g
Saludos desde el servicio de atención al cliente de Linglin.

Gracias por su contacto y ofrecemos 2 años de garantía del vendedor, tenga en cuenta.

¡Gracias!

Centro de atención al cliente

Hello Pepe G.,
Greetings from Linglin Customer Service Support!

Thanks for your contact and we provide 2 year seller warranty, please notice.

Thank you!

Customer Service Center

Hacer una pregunta