EN ES

Detalle de la oferta Apple iPhone Xs 64GB Gris Espacial

Detalle de la oferta Apple iPhone Xs 64GB Gris Espacial

visuel non disponible

Apple iPhone Xs 64GB Gris Espacial

Nuevo

Vendido por REALLYPHONES

649,00 €
Respondido

Enviado por Antonio A.

el 24/11/19 a las 19h10

Como va el tema de la garantía? Dais factura y con esta puedo ir a cualquier proveedor de Apple? Gracias

 

Contestar al vendedor

el 25/11/19 a las 10h31

Buenos días:
Enviamos factura como prueba de compra y garantía con la que se puede dirigir a cualquier centro oficial Apple.
Atentamente

Respondido

Enviado por Antonio A.

el 24/11/19 a las 19h11

Como va el tema garantía? Dais factura y con ella podemos ir a cualquier servicio Apple? Gracias

 

Contestar al vendedor

el 25/11/19 a las 10h31

Buenos días:
Enviamos factura como prueba de compra y garantía con la que se puede dirigir a cualquier centro oficial Apple.
Atentamente

Respondido

Enviado por JUAN MANUEL B.

el 28/11/19 a las 19h30

Buenos dias, el producto es nuevo y viene en su caja original? entiendo que incluye auriculares y cargador, verdad? gracias

 

Contestar al vendedor

el 29/11/19 a las 11h15

Estimado cliente:
Todos nuestros productos son originales, desbloqueados, operativos en Europa y nuevos. Se entregan precintados de fábrica con todos los accesorios propios de la marca y disponen de 24 meses de garantía.
Cordiales saludos.

Respondido

Enviado por Daniel Iker G.

el 29/11/19 a las 18h40

Buenas tardes, he hecho un pedido del Apple iPhone Xs 64GB Gris Espacial y me pone que esta en validacion. ¿Sabria decirme si va a tener algun problema de disponibilidad? Estamos ahora con el Black Friday y es importante saber si lo vais a tener porque el precio que hay ahora mismo del producto en otros sitios es temporal hasta que se acabe la oferta.
Muchas gracias

 

Contestar al vendedor

el 30/11/19 a las 13h09

Estimado cliente:
Para poder atender su solicitud deberá contactar con nosotros a través de la mensajería correspondiente a su pedido.
Atentamente.

Respondido

Enviado por Daniel Iker G.

el 29/11/19 a las 18h47

Buenas tardes, he hecho un pedido del Apple iPhone Xs 64GB Gris Espacial y sigue en proceso de validacion. Me gustaria saber si va a haber algun problema de disponibilidad con ese modelo. Ahora mismo estamos con las ofertas de Black Friday y me gustaria saberlo ya que las ofertas que hay en los otros sitios son temporales. Si necesita que le diga el numero de pedido sin problema.
Muchas gracias

 

Contestar al vendedor

el 30/11/19 a las 13h09

Estimado cliente:
Para poder atender su solicitud deberá contactar con nosotros a través de la mensajería correspondiente a su pedido.
Atentamente.

Respondido

Enviado por Estefania S.

el 02/12/19 a las 11h02

Que tipo de enchufe trae?

 

Contestar al vendedor

el 02/12/19 a las 12h02

Buenos días:
Le comunicamos que el enchufe es europeo.
Atentamente

Respondido

Enviado por Alfonso L.

el 28/01/20 a las 14h19

¿Cuánto es el coste "administrativo" por aplazar tres (3) meses la compra del móvil IPhone XS 64 G?

 

Contestar al vendedor

el 29/01/20 a las 10h12

Estimado cliente , para cualquier tema relacionado con pagos o aplazamientos debe ponerse en contacto con FNAC ESPAÑA.
Gracias
Saludos

Respondido

Enviado por Alberto M.

el 29/01/20 a las 00h11

Me preguntaba si, dado que los envíos proceden del Reino Unido, sería posible enviarlo a una dirección de ese país. Muchas gracias

 

Contestar al vendedor

el 29/01/20 a las 10h09

Estimado cliente , los producto puede enviarse a cualquier parte de Europa.
Saludos

Respondido

Enviado por Núria V.

el 11/03/20 a las 12h16

hola, la factura del producto puede emitirse con IVA? al ser autónoma podría desgravarme el IVA del precio del producto

 

Contestar al vendedor

el 16/03/20 a las 11h03

Buenos días:
Somos una empresa radicada en el extranjero y nuestros productos no llevan IVA.
Atentamente

Respondido

Enviado por Ricardo P.

el 15/03/20 a las 17h31

Buenos dias,
me gustaria comprar el celular Iphone XS 64G.

Pero con el tema de coronavirus me gustaria saber se la entrega va hacer normal y me lo entregan esta semana, o se no hacen entregas por ahora.

Un saludo

 

Contestar al vendedor

el 16/03/20 a las 11h00

Buenos días:
Nuestro plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables tras la confirmación del pedido. Las entregas siguen con normalidad de momento.
Un saludo

Respondido

Enviado por Jandro

el 31/03/20 a las 02h23

Hola Buenos dias,
Me gustaría comprar el celular Iphone XS 64G- Mi iphone actual se ha roto y me gustaria saber si existe la posibilidad de envio urgente y cuanto tardaría

Un saludo

 

Contestar al vendedor

el 31/03/20 a las 18h56

Estimado cliente,
Nuestro plazo de entrega es 10-12 días desde que se acepta el pedido. No disponemos de envíos urgentes. Saludos

Respondido

Enviado por Ana A.

el 02/04/20 a las 23h08

¿Por qué son más baratos los productos siendo nuevos y sin precintar?

 

Contestar al vendedor

el 03/04/20 a las 10h03

Estimado cliente:
Todos nuestros productos son originales, desbloqueados, operativos en Europa y nuevos. Se entregan precintados de fábrica con todos los accesorios propios de la marca y tienen garantía de 24 meses.
Gracias.

Respondido

Enviado por Lourdes B.

el 05/04/20 a las 01h15

Hola, ¿el móvil es realmente nuevo o es de segunda mano pero su estado exterior parece nuevo?

 

Contestar al vendedor

el 06/04/20 a las 10h31

Estimado cliente:
Todos nuestros productos son originales, desbloqueados, operativos en Europa y nuevos. Se entregan precintados de fábrica con todos los accesorios propios de la marca y tienen garantía de 24 meses.
Gracias.

Respondido

Enviado por Pages J.

el 03/06/20 a las 19h07

Debido al tema del COVID-19, argumentais que el pedido puede tardar más de lo normal en llegar, podriais ser un poco más precisos sobre los dias wue podria llegar a tardar? gracias de antemano.

 

Contestar al vendedor

el 04/06/20 a las 11h09

Buenos días:
Si todo va con normalidad, los pedidos se sirven en un plazo de 8-12 días laborables. De haber algún retraso no disponemos de un plazo exacto, pero informamos al cliente de inmediato para que decida si seguir adelante con el pedido o no.
Atentamente

Respondido

Enviado por Ana D.

el 19/06/20 a las 10h51

Hola he realizado la compra de un iphone Xs, esta en periodo de validación, el cual necesito con urgencia , me gustaría saber si su producto se podría comprar en tienda y si así seria mas rápido la obtención de dicho producto.

 

Contestar al vendedor

el 19/06/20 a las 11h04

Buenos días:
Tiene que revisar este tema directamente con Fnac.
Atentamente

Respondido

Enviado por Ana D.

el 20/06/20 a las 14h55

mi envio lleva tres dias en periodo de validacion. se va a realizar el pedido?

 

Contestar al vendedor

el 22/06/20 a las 10h36

Buenos días:
Rogamos nos facilite el nº de pedido.
Gracias.

Respondido

Enviado por Ana D.

el 22/06/20 a las 11h22

Mi pedido Nº 0UMIFK1VJK5V8 lleva en estado en pedido de validación desde el 17 de Junio . Quiero respuestas y una solucion. GRacias

 

Contestar al vendedor

el 23/06/20 a las 11h23

Estimado cliente:
Para poder atender su solicitud deberá contactar con nosotros a través de la mensajería correspondiente a su pedido.
Atentamente.

Respondido

Enviado por Ana D.

el 23/06/20 a las 11h59

MI PEDIDO LLEVA EN PEDIDO DE VALIDACIÓN DESDE EL MIERCOLES PASADO , ME PEDIS QUE ME PONGA EN CONTACTO CON VOSOTROS LO CUAL NO PUEDO HACER HASTA QUE ME VALIDEIS EL PEDIDO, QUIERO UNA SOLUCION PORQUE AHORA MISMO VUESTRA ATENCION EL CLIENTE ES NEFASTA . NO HABEIS HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA

 

Contestar al vendedor

el 25/06/20 a las 11h32

Buenos días:
En estos momentos ya no tenemos ningún pedido pendiente de validación.
Atentamente

Respondido

Enviado por Ana D.

el 23/06/20 a las 11h59

MI PEDIDO LLEVA EN PEDIDO DE VALIDACIÓN DESDE EL MIERCOLES PASADO , ME PEDIS QUE ME PONGA EN CONTACTO CON VOSOTROS LO CUAL NO PUEDO HACER HASTA QUE ME VALIDEIS EL PEDIDO, QUIERO UNA SOLUCION PORQUE AHORA MISMO VUESTRA ATENCION EL CLIENTE ES NEFASTA . NO HABEIS HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA

 

Contestar al vendedor

el 25/06/20 a las 11h32

Buenos días:
En estos momentos ya no tenemos ningún pedido pendiente de validación.
Atentamente

Respondido

Enviado por ivan G.

el 27/06/20 a las 22h17

Hola buenas, pone que tiene 2 años de garantía. Supongo que el primer año será con Apple no? en caso de avería lo puedo llevar a una tienda física apple?

 

Contestar al vendedor

el 29/06/20 a las 10h41

Buenos días:
Durante el primer año puede llevar el terminal al Centro Oficial Apple más cercano.
Por otra parte, durante el segundo año, la garantía se gestiona a través de nosotros.
Atentamente

Respondido

Enviado por Alberto M.

el 04/07/20 a las 14h05

Hola buenas me gustaría saber si este teléfono se puede usar en Latinoamérica sin ningún tipo de problema.Un saludo

 

Contestar al vendedor

el 06/07/20 a las 10h20

Buenos días:
Le comunicamos que los terminales son operativos en Europa.
Atentamente

Respondido

Enviado por JOSÉ MANUEL G.

el 05/08/20 a las 18h49

Hola ¿El cargador es para enchufes en España o es tipo Americano/ingles? Si es Americano, trae un adaptador?
Gracias

 

Contestar al vendedor

el 06/08/20 a las 10h50

Buenos días:
Le informamos que el cargador puede ser versión Europea o UK. En caso de versión UK, lleva adaptador.
Atentamente

Respondido

Enviado por Jesús C.

el 08/08/20 a las 12h59

Buenos días.
Querría hacer el pedido del iphone xs 64 gb. Resido fuera de la comunidad europea. Mi pregunta es si tenéis procedimiento para gestionar TAx Free.
Muchas gracias

 

Contestar al vendedor

el 10/08/20 a las 12h28

Buenos días:
Le comunicamos que no realizamos envíos fuera de EU.
Atentamente

Respondido

Enviado por Jesús C.

el 11/08/20 a las 18h10

En relación a la pregunta realizada el pasado día 08/08/20

- Buenos días.
Querría hacer el pedido del iphone xs 64 gb. Resido fuera de la comunidad europea. Mi pregunta es si tenéis procedimiento para gestionar TAx Free.
Muchas gracias -

Me contestan:
-Buenos días: Le comunicamos que no realizamos envíos fuera de EU.
Atentamente-

Yo solicito el envío a una dirección en España. Lo que les pregunto es si puedo gestionar a través de vosotros el TAX Free.

Atentamente

 

Contestar al vendedor

el 12/08/20 a las 12h57

Buenos días:
Lamentamos la confusión en la respuesta.
En estos momentos nosotros no gestionamos TAX-FREE.
Atentamente

Hacer una pregunta